KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

martes, 17 de mayo de 2011

PREPARANDO GALLETAS...

con el poco tiempo que tengo!! pero aquí me veo...haciendo unas galletas para el bautizo de mi recién estrenado primito Rubén, en el que me voy a encargar de la tarta y las galletas....mi prima poco sabe de la que le tengo preparada!! y voy adelantando faena porque luego con las prisas ya se sabe....estas cosas son alérgicas a la "prisa" y aunque sea a ratitos...hay que ir haciendo con paciencia...aquí os dejo un adelanto...







la receta de las galletas es sin huevo, la he hecho con Thermomix y las prefiero a las que llevan ese ingrediente...aparte de por las alergias, me gusta más el sabor..pero eso es cuestión de gustos no? hablando de gustos, cual os gusta mas?? jejejeje bueno...a ver qué me va saliendo de la cabeza sobre la marcha...

salu2

Ther.

2 comentarios:

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web