KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

jueves, 16 de junio de 2011

+ GALLETAS BAUTIZO

Se acerca el día....este sábado vamos de bautizo! y cómo no...ya estoy acabando mis tareas....he de decir que he hecho galletas diferentes para todos los gustos y...pues que elijan! aparte de los bodys en los que practiqué varias técnicas, he de decir que en el blog amigo de Cris, cuando ví sus baby cookies me dije, esas las tengo que probar a hacer yo! variando el diseño por supuesto, y hoy ha sido el día..espero que os gusten, de aquí al domingo iré colgando lo que vaya haciendo...

kisses!!
 carritos de bebé para todos!


 no hay nada como el trabajo en serie ...jejeje





aquí os presento al muñequito!



este es el simpático...aunque me recuerda mogollón al de South Park jejee



el glotón..no cabe duda..



el gracioso..



el dormilón....



este es primo del de South Park jejeje



y como no...es responsable, más crecidito jejejeje

y a continuación, el trabajo finalizado:



espero que os hayan gustado, yo voy a seguir con lo mío que todavía me quedan 2 tartas y unas cuantas galletitas más!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web