KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

martes, 25 de octubre de 2011

ESTRENO DEL TALLER 22/10/11

BUENO BUENO...QUÉ BIEN QUE ME LO PASÉ EL SÁBADO CON VOSOTRAS, CHICAS!

la verdad es que fué un lujazo compartirlo con chicas ávidas de aprender y muy simpáticas! y ciertamente, es que para ser vuestra primera tarta, os quedó a todas estupendamente!
y yo más contenta que un ocho de que estrenárais la estancia :-) y lo mejor de todo: cuando iban acabando se pusieron a ayudar y a colaborar con las compañeras, un bonito detalle y muy provechoso.

a continuaición mostraré vuestro trabajo con el deseo de volver a veros muy pronto!!

 gracias por confiar en K'Dolç!!




La tarta de Rosa, que iba a ser en principio una BURGUERCANGREBURGUER pero acabó siendo una playita donde no le faltó de nada a Bob y a Patricio, sus pececitos, anémonas, su medusa, su fauna marina....eso si, yo me empeñé en que hicieran a Plancton, el gran olvidado y hasta que no lo conseguí, no paré jejejeje


Eva María con su tarta romántica para sorprender a su marido rellena de nata y lemon curd! ayyy ese rojo que te dió tanto la lata eh? pero como todo tiene arreglo, le quedó como a ella quería :-)






y como el día estaba muy romántico, Paqui quiso hacer un corazón que le quedó así de fino y de chulo, que ha tenido un gran éxito en casa ...espero que la disfrutarais guapa!


Adela lo tenía claro también, hizo este corazón que con sus brillos quedó estupendo! el día estaba muy romantico no creéis?? la verdad es que hasta los encargos que me llegan son muy amorosos últimamente! eso es bueno!




Llilly quería sorprender a su hijo con algo de Rayo McQueen y vamos si lo conseguió, no le faltó detalle, su calavera desértica, sus cactus...y hasta se curró a mano las letras, ESTUPENDA! y nos reímos mucho contigo Lilly, eres muy auténtica jejeje




y aquí hay varias de las protagonistas con las manos en la masa!! 
HASTA PRONTOOO!!





2 comentarios:

  1. Que fas tallers? i jo no o sabia? ujjjj a la pròxima m'ho comentes. Unes alumnes molt aplicades i una professora genial, us van quedar totes les coses precioses.

    ResponderEliminar
  2. gràcies Marta!, si, fem tallers, aquest dissabte en tenim un altre de tartes, si t'animes m'envies un mail!

    petons!

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web