KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

viernes, 9 de diciembre de 2011

TARTA ESCOCESA PARA MI HERMANA INMA

bueno, pues como pasa toooodos los 8 de diciembre, aparte de ser el aniversario de la muerte de John Lennon, es que mi hermana cumple años además de ser su santo..y siempre es la primera reunión familiar de las fiestas.
y como no, del postre me encargo yo..
mi hermana es una forofa escocesa y de lo céltico desde hace años y su marido y sus hijos me dijeron que le hiciera la flor del cardo, simbolo de la tierra y yo le añadí la idea de las Callanish Stones y salió esto:








el bizcocho era de vainilla con relleno de buttercream suiza de nutella y chocolate y frambuesa



felicidades guapa! te queremos mucho!!

PD: ME PEGUÉ UNA "JARTÁ" DE BAILAR CON ESE JUEGO NUEVO .... QUE YA SÉ QUÉ LE PEDIRÉ A LOS REYES!

1 comentario:

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web