KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

lunes, 26 de diciembre de 2011

TARTA ESCUDO DEL SEVILLA

la verdad es que he disfrutado haciendo esta tarta, cuando me la encargaron no pensé que hubiera complicación, pero cuando ví el escudo con los 3 obispos una gota de sudor recorrió mi frente a lo Son Goku jajaja, si! pero cuando haces algo a un forofo y más si hace 67 años como Pepe, le pones todo tu entusiasmo, además, noté muchisima ilusión a sus hijas (creo que eran sus hijas, si no, eran su familia seguro jeje) cuando me la encargaron..

espero que a Pepe le hiciera mucha ilusión su tarta de cumpleaños!!

gracias por confiar en K'Dolç!!

bizcocho de vainilla con lemon curd y nata :-D (es la semana del lemon curd, lo habéis notado? jejeje)
el lemon curd es lo que recomiendo para los que me piden algo que no empalague...es una crema muy fina de limón....os pondré la receta en breve (tengo tantas cosas que poneros en breve...que alguna me dejaré en el tintero..)




 y todo el día con esta estrofita en la cabeza...."Y es por eso que hoy vengo a verte sevillista seré hasta la muerte..." y eso que soy culé jejejjeej



FELICIDADES PEPE!!

2 comentarios:

  1. Molt ben treballada, t'ha quedat preciosa, estaré esperant la recepta del Lemon Curd amb nata.

    ResponderEliminar
  2. soy muy buena para ver su sitio, es muy informativo e interesante, genial para leerlo,
    Esperamos que mantenerlo
    apreciado
    http://www.shaadi-direct.com/hyderabad-matrimonials_943523.htm

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web