KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

jueves, 15 de diciembre de 2011

Y LOS QUE SOMOS DE REYES, QUE?!

hola!

bueno amig@s...hoy me he partido de la risa aquí en mi obrador...no sabéis cuánto! y es que estaba pensando que tanto Papa Noel...los de mi generación todavía lo estamos "asumiendo" jejejej y no es que yo sea devota de las fiestas ni tradiciones, pero es que nosotros todavía somos de los Reyes Magos...de escribir la carta, de hacerte la foto con cara de miedo con el Rey negro... (para que nos vamos a engañar, todos le llamamos el Rey Negro, o no?) y de esos nervios que yo tenía olvidados hasta que llegó mi hijo Eric a escena y ahora que está a punto de hacer los 3 años y ya "se entera de todo", pues lo está disfrutando muchísimo...bueno, lo reconozco, todos lo estamos disfrutando..

bueno, a lo que iba... que decidí ayer hacer unos cupcakes en su honor y claro...para completar el pack quien falta?? pues la Virgen María, el pobre de su marido y el retoño, como no! el Espiritu Santo no me cabía ya en la caja de 6 jejejeje y bueno... ha salido esto, que acabo de exponer en el aparador, estoy segura que a más de uno que los vea le arrancará una sonrisa de la boca, bueno, a mi me ha arrancado carcajadas aquí dentro, se van a pensar que la pastelera está loca... jejejejeje, pues si, un poco!


si, es verdad, el señor José tiene una cara de : "ese hijo no es mio" que no se aguanta jajajajaj y todos tenemos que comprender que después de un embarazo a lomos de burro, María ha retenido unos pocos de líquidos pero eso nos pasa a todas eh?? ;-P
os juro que toda expresión facial que nos lleve a un determinado pensamiento es fruto de la casualidad, no lo he hecho expresamente!! me meo! jajajaja
Y miedo me da ver los comentarios sobre Baltasar, inspirados en el cupcake de la despedida de soltera que tuve como alumnas el sábado pasado! jajajaja

bueno en fin, dejo de reirme de ellos a reirme con ellos! no nos olvidemos de nuestros zapatos bajo el árbol la noche de Reyes! se merecían este post, por supuesto! ya que se nos adelanta Santa para Navidad...

espero que os riáis igual que yo! o al menos, os parezcan divertidos!


que sepáis los de Reyes que también los hago bajo encargo! que no los dejemos en el olvido!!

FELICES FIESTAS A TOD@S!!

p.d.: os regalo mi imagen hace....taitantos años....no sé quien de los dos tenía más miedo...

ains!

4 comentarios:

  1. niñaaaaa!! qué buena la foto!!!!!! jajajajaa!!!

    un beso guapísima! y te han quedado genial los reyes, es tal y como me los imagino!!!

    joe

    ResponderEliminar
  2. Jajajja,muy buenos tus comentarios ,muy divertido y los cupcakes estan k se salen,pero lo mejor la foto jajajajaja ,ainsss k tiempos akellos...

    ResponderEliminar
  3. Que bonics que t'han quedat, molt bones festes, estaves molt bufona.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja Baltasar jejej muy guapo!!!!y lo de San José jejejej "ese hijo no es mio" jajajaja muy bueno!!!me encantan

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web