KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

domingo, 29 de mayo de 2011

CHAMPIONS!!

pero bueno pero bueno que contentos estamos!! nuestro Barça ha ganado la Champions!!

con los nervios antes del partido me puse a hacer unos cupcakes de vainilla muy pero que muy culés pensando, bueno, tanto si ganamos como si no, somos campeones por llegar hasta aquí y de vez en cuando corría a al comedor a celebrar los goles loca de contenta, bueno...aquí os dejo lo que salió deprisa y corriendo con la emoción jejejeje, por suerte, los difrutaremos con buen sabor de boca!!

visca el barça!


catalunya














y levantamiento de coooopa!!
enjoy!


sábado, 21 de mayo de 2011

TARTA BEAGLE

este es mi nuevo reto cumplido...acaban de llevárselo sus dueños, pero como no me puedo aguantar ya lo estoy colgando jejeje, pero bueno, lo hago porque no hay riesgo de que la cumpleañera lo vea, claro que su cumple es mañana!! jejeje ;-P..

espero que os guste!








 las letras blancas no me convencían y las cambié a rojas...ahora que pienso..será porque soy del Barça?

 ui, que se me olvidaba el chip de Toby!!



 espero que a Marta le guste y disfrute mucho en su cumpleaños!






SIGO CON MIS GALLETAS...

hoy ooooooootra "tongada" de galletas...mientra se hacían unos bizcochos en el horno, he aprovechado para teñir de azul unos cuantos bodys más, me he atrevido con un peto y una indumentaria un poco pija "osea", que me lo he pasado "churruqui" haciéndolas jajajja como parodian los amigos de LyC que escucho cada mañana...

bueno, no me enrollo más que todavía me quedan bastantes galletas por decorar! ai omá!!

espero que os molen..hoy, le ha tocado al azul... ;-)













martes, 17 de mayo de 2011

PREPARANDO GALLETAS...

con el poco tiempo que tengo!! pero aquí me veo...haciendo unas galletas para el bautizo de mi recién estrenado primito Rubén, en el que me voy a encargar de la tarta y las galletas....mi prima poco sabe de la que le tengo preparada!! y voy adelantando faena porque luego con las prisas ya se sabe....estas cosas son alérgicas a la "prisa" y aunque sea a ratitos...hay que ir haciendo con paciencia...aquí os dejo un adelanto...







la receta de las galletas es sin huevo, la he hecho con Thermomix y las prefiero a las que llevan ese ingrediente...aparte de por las alergias, me gusta más el sabor..pero eso es cuestión de gustos no? hablando de gustos, cual os gusta mas?? jejejeje bueno...a ver qué me va saliendo de la cabeza sobre la marcha...

salu2

Ther.

lunes, 16 de mayo de 2011

CURSO DE PORCELANA FRIA

y esto es lo que me faltaba por probar!!!

el sábado pasado tuve el honor de participar en un curso de porcelana fría, impartido por ARTIDOLÇ en el local de Sara, Dulce Kitz y la verdad es que quedé encantada!!
encantada de conocer a Yolanda, encantada de conocer al resto de compañeras y encantada de deshacer y rehacer mil veces porque nos lo pasamos teta!!! y aprendimos mucho!!

aquí os dejo al Sr. Elfo, que así hemos decidido llamarlo en casa....mi hijo hasta le da besitos de lo tierno que es!! oi que si??? cada una de nosotras hizo uno a su gusto, como no, siguiendo las instrucciones de Yolanda que nos llevaron a todas a crear estos encantos de duendecillos!

y aquí os enseño el mío....el primero de la familia que estoy creando en mi cabeza!!

enjoy! see you!!

ther




















a que es ricoooooo????!! 

esto vicia chic@s!!! en breve colgaré los duendecillos de mis compañeras, son una monada todos!! es que lista de mi, no me llevé la cámara y las hice con el móvil...a ver como me lo monto para colgarlas por aquí que me entero menos que "pepeleches"!! jeejej

lunes, 2 de mayo de 2011

RED VELVET

Buenas de nuevo!


El Red Velvet (Terciopelo Rojo) es un bizcocho rojo rodeado y relleno de crema de queso, tipico de Estados Unidos... OMG!

hacía tiempo que había visto esta receta de rebote y me preguntaba lo rico que debería estar hasta que me decidí a hacerlo....la verdad es que la receta original  está medida por "tazas" y no me convencía mucho, dado que es una medida muy usada por los americanos, así que de todas las recetas que encontré, adapté una a Thermomix con algunos cambios "made in Ther" y el resultado fué éste..
espero haber estado a la altura!


podéis ver el paso a paso AQUI

RED VELVET
















 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web