KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

domingo, 15 de enero de 2012

TARTA CABALLO PARA CRIS

ya estoy por aquí de nuevo!!

pensaba.... a ver quien me pide que le haga un caballo que tengo ganas de hacer uno! de pequeña el animal que mejor dibujaba aparte de los gatos (of course) eran los caballos, total, para luego tenerles una alergia del copón a ellos que no me puedo ni acercar ni a 5 metros! que penita..con lo que me gustan los animales y los tengo vetados a todos!! :-(
pero bueno, me tengo que conformar con recrearlos en mis tartas y además inicialmente para Cris me encargaron gatos, que tambien le gustan, como a mi! pero a ultima hora decidieron que le haría más ilusión el caballo y yo encantada de hacérselo porque además de conocerla personalmente siempre hemos conectado, verdad Cris? :-) además, ella es una PURASANGRE total jejejeje





espero que os guste, a mi me encantó el resultado, lo hice blanco porque todas las que había visto hasta ahora eran marrones y además el blanco era lo que Cris me inspiraba, no entiendo mucho de caballos, pero le quise dar impresión de pura sangre jejejeje no sé si lo habré conseguido!

le hice un bizcocho de vainilla relleno de dulce de leche y nata, pero lamentablemente no pudimos probarla por no asistir a la cena de su cumpleaños porque nuestro peke tenia mucha tos y no estaba muy fino...con estos frios ... estoy haciendo este post sin saber si les gustó o no, jejej así que me arriesgo a ver qué me contestan despues del resacón del festival!

felices 26 Cris! y no cambies!!
Esther

1 comentario:

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web