KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

sábado, 25 de febrero de 2012

CAKE POPS PARA GINA

una de mis amigas y clientas habituales me pidió para el primer cumpleaños de su hija unos cake pops basados en un personaje de la Tv catalana llamado Mic, un muñeco de trapo (titella) naranja, muy simpático con el que los más pequeños se quedan encantados viendo sus aventurillas...
encantada los hice y entregué para una de las candidatas a ser mi "nuera" dentro de unos años jejejej mientras tanto, su madre y yo nos encargamos una vez a la semana de ser las "vieja'lvisillo" del momento antes de ser consuegras y que ya no sea lo mismo ejejejje
os podéis creer que me invitó para el cumple y no fui porque no la oi?? bueno, oirla la oí, porque recuerdo parte de la conversación, pero como voy loca perdida y los pensamientos se me desdoblan en mi materia gris.. en algún momento no "escuché" el: ah, vale, pues como no abres el sábado por la tarde podréis venir a la fiesta!
para matarme...esto es para matarme....y aquí en casa que nos hemos quedado sin ir a ver a Gina para darle su regalo, que además, su futuro "posiblenovio" le está deseando dar!! desde aquí, pido disculpas a sus padres que se han extrañado de nuestra ausencia, aunque me consta que los Mic han sido todo un éxito!!

os dejo con el personaje en cuestión...la verdad es que alguno más me salió y ...me consta que estaban buenisimos jejejejeje (uuuups)




Y ÉSTE ES EL ORIGINAL...POR SI ALGUN@S NO LO CONOCEIS OS PRESENTO A MIC!


FELICIDADES GINA!!! OS QUEREMOS MUCHO!!

moraleja: hay que ESCUCHAR mejor....el estréss no es bueno EsTher!!

1 comentario:

  1. Ja estàs fent de casamentera, noia si que corres, ja veuràs que del que tu planegis res de res.
    M'encanten son preciosos i molt divertits.

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web