KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

domingo, 26 de febrero de 2012

TARTA SON GOKU

y bueno, esta es una de las tartas que entregué esta semana en el K'dolç!!, la verdad es que parece ser que vuelve el furor Bola de Drac Z (aquí en Catalunya no lo conocemos por Bola de Dragón...) o Dragon Ball Z, porque lo están reponiendo de nuevo en alguno de los cuatrocientosmil canales del TDT... vaya, ahora lo ha sintonizado Javi a estas horas!! jejeje nos meamos de la risa al oir los nombres en castellano..nos suenan tan raros! supongo que igual pasará al revés, evidentemente ;-P jejejeje

pues bien, tenemos a una fan que cumplia esta semana 11 añitos, Helena, y su madre me encargó una tarta de Son Goku ya que a la niña le encantan los dibus en cuestión.

pero al acabarla me quedé en blanco porque no recordaba con certeza cuantas bolas de "drac" eran...sospechaba que eran 7 pero como me corría prisa saberlo se me ocurrió preguntároslo a vosotros a traves de mi perfil personal y el de la tienda... pues bien... si, son 7, hay consenso en el 90% de vuestras respuestas jejejej aunque hubo alguno y alguna que me dijeron 12 o 12+1 jejejeje, gracias a todos!!

aquí os dejo el resultado, va dedicado a los muchos fans de esa serie que tuvo enganchada a grandes y pequeños hará una década mas o menos!




"VOOOOLANT...VOOOOLANT,, SEMPRE AMUNT, SEMPRE AMUUUUNT, NA NA NÁA..."

HUGS & KISSES!!

Kame Hame Ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

1 comentario:

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web