KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

martes, 21 de agosto de 2012

+1000 seguidores uauu!!!! = +1000 G R A C I A S !!!!! = supersorteo solo para vosotr@s!




Hola!!!

cómo han ido o van las vacaciones??
bueno bueno!, y qué ganas tenía yo de volver a estos lares, pero la verdad es que nos merecíamos un descanso... ahora que ya hemos vuelto de las vacaciones relajados, descansados, más embarazados y ya CASADOS (cuántas cosas, no? uff!!) nos damos cuenta que llegamos al objetivo de 1000 seguidores a finales de julio! no sabéis qué contenta estoy (estamos) y por supuesto y solo para vosotr@s, vamos a sortear entre tod@s los que queráis participar 3 premios diferentes, así tendréis más posibilidades de que os toque "alguillo" que siempre hace ilusión, eh que si?:

1er premio:

un taller GRATUITO a elegir entre CUPCAKES O GALLETAS



2o premio:

un set HALLOWEEN más un vale descuento en tienda tal que así:



3er premio:

un set NAVIDAD compuesto por lo que veis en la foto:





bien y cuáles son las bases de dicho concurso?

  • ser seguidor de K'Dolç en facebook, que para eso estáis, no solo para seguir no? también para recibir :-)
  • dejar un comentario en este post (aquí abajo en "dejar comentario") para poder enumeraros a cada uno de vosotros y SOBRETODO, dejando un email de contacto para que la menda no se vuelva loca buscándoos por la red.
  • y por último, compartir en vuestro muro este enlace (al final de este texto, darle al icono de facebook y os lo hará directamente :-)), que realmente es vuestro granito de arena para ayudarnos a seguir creciendo humildemente y poder seguir llegando a vuestras casas en estos tiempos tan difíciles.

el sorteo se cerrará el 7 de octubre y aprovechando que cumpliremos un año desde la inauguración de la tienda en Terrasssa, el resultado se publicará el día 8 de octubre,  tanto aquí como en facebook, así que es probable que los premios vayan creciendo hasta ese día :-), que os parece?

además, se está gestando una sorpresilla, que a mi me da mucha vergüenza pero bueno, ahí lo dejo... en suspense... aunque algun@s de vosotr@s en algún curso que habéis hecho aquí, ya os lo supondréis jejeje pronto lo veremos!

en fin, espero que os guste y participéis cuantos más mejor!

bienvenid@s tod@s!!!

HUGS & KISSES!!!




 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web