KdolÇAcerca de miOtras DeliciasTutorialesTalleresContactame

miércoles, 23 de octubre de 2013

Crónicas del curso con Amber Spiegel, SweetAmbs Chronicles


Ya me puedo morir tranquila.
Como sabéis, los pasados dias 16 y 17 de octubre estuve en Madrid, en el local de Alma's Cupcakes en el curso de la artista con mejor gusto del mundo mundial, Amber Spiegel.
Ya había ensayado sus técnicas alguna vez, pero es que tenía que conocerla en persona y no me he arrepentido, además de enseñarme bien las técnicas (que ensayaba mal jajaja) no paré en los dos días que estuvimos con ella de decirle lo dulce que era como persona. 
Todas hemos salido de allí diciendo lo mismo... pero qué dulce es esta chica! (you are as sweet as your cookies!!) , además, rallando incluso la timidez, no como estamos acostumbrados a ver desde aquí a los norteamericanos (que me perdonen, pero la tele los hace así, ella tiene la culpa jaja) además, se la entendía perfectamente!.


Os muestro aquí ya con más tranquilidad después de la semanita que he tenido, las galletas que hicimos en la masterclass.
Y de mis compañeras pues la verdad es que he tenido mucha suerte, me han hecho reir muchisimo y todas eran un encanto.

aquí estamos todas ojo avizor...

 sin perdernos un detalle!


Bueno, como veis, pues parezco una loca entre los pelos y la cara roja, pero la verdad es que tiene una explicación lógica (clarooo)...una que no está acostumbrada a viajar de esta manera y pensé...seguro que si me llevo la espuma del pelo me van a hacer abrir la maleta y total...pues ya me la compraré allí...bueno, quería hacer taaaaaaaaaaaaantas cosas, entre ellas relajarme, untarme de cremitas, relajarme en la bañera.....


...y no hice ni una, solo tener un subidón de leche materna que me incomodó durante los dos días..yo no sé qué pasó, pero en fin, que sobreviví con mis calores y todo, eso si... me pude ir de compras un ratín, me senté con una vieja en un banco a lo Forrest Gump y  me fuí a cenar al Tandoori Station que me recomendó Alma y disfruté como una reina de una cena espectacular, me miraron un poco raro, al ir sola y cargada de bolsas de El Corte Inglés, pero me dejé aconsejar por el chef, que resultó ser amigo de Chicote!, por favor, si vais a Madrid, ir y disfrutar, es una orden. En ese momento mis pies eran peces globo, pero yo ahí más derecha que un palo al pie del cañón. Fijaos si iba cansada que me desperté en el hotel de madrugada con el Sandro Rey este en tv pegando unos gritos de loco y yo desorientada preguntándome DONDE ESTOY?? PERO ESTO QUE ESSS??!!...ni me dí cuenta que me había quedado dormida sin ponerme ni el pijama.


 Hay que decir que a  la pobre la acosamos un poco, si, entre fotos, autógrafos y más fotos, etc pero ella jamás perdió su sonrisa y su porte!


Y yo, como soy pesada hasta el infinito y más allá, le hice firmar detrás del diploma y estas son las palabras que me dedicó, yo claro, más orgullosa que un ocho, para qué os voy a mentir..y en casa al que se le ocurra comérsela es hombre muerto. Esto es así.


 Por cierto, esta chica tiene una caligrafia exactamente igual que mi hermana mayor! Veskinacosa!


Alma y su madre Mavi (gracias por las fotos!!), por supuesto geniales, ya las conocí en la feria Bcn&cake del año pasado junto a su padre, y la verdad es que han sido unas muy buenas anfitrionas, aunque nos han querido matar a dulces un poco eh? claro, como ellas no engordan!! jajajajaja 
Gemma y Ariadna también son dos entrañables chicas y ya que hablamos de todo el mundo hablaré también de Marcus (se llamaba así, no?) la pareja de Amber que estuvo calladito (menos mal, porque si nos da pie...con lo locas que éramos todas..jajaja...le hubieramos intimidado fijo!) los dos días haciendonos fotos, espero que me haya sacado por mi lado bueno jajajaj, qué majos los dos, aix


Aprender con Amber ha sido un lujazo, de verdad, no lo digo por hacerle la rosca a nadie, pero la verdad es que he disfrutado muchisimo practicando sus técnicas una y mil veces como podéis ver en la siguiente imagen, que dejé todo el tablero que no cabía ni una gota de glasa más, si alguien sigue sus tutoriales, la verdad es que no es tan facil como parece!. Arriba veis mi zarpa grabando todos sus movimientos como si no hubiera un mañana.


Y ésta ha sido mi crónica de esta pequeña aventura en Madrid, la verdad es que tengo poco tiempo para ir a más cursos y  me gustaría asistir a muchos más, el próximo que tengo será en febrero, aquí en Barcelona de la gran Julia M. Usher (bueno, mejor me podré morir después de que venga ella, no?) otra grande de las galletas, de la mano de Claudia Cetro, que en poquito tiempo está consiguiendo traer a los mejores desde cualquier parte del mundo (gracias guapa!) donde seguro que disfrutaré también de lo lindo, con lo cual, habrán más cronicas ;-)


Amber: thanks for coming to Spain and bring us the opportunity to learn your art, It was a pleasure to meet you, too. I hope to see you again! next time, in Barcelona

Chicas: un placer haber compartido con vosotras estos dos días, me lo he pasado "teta" jajajaja!! ;-P

Hasta pronto!!!
HUGS&KISSES
Esther






 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web